BATIDO FÓRMULA 1 SIN

48,95

Fórmula 1 sin gluten, con las mismas propiedades que el batido Fórmula 1 tradicional pero preparado Sin Gluten, Lactosa ni Soja. Otra opción de comida saludable en vaso.

Descripción


Presentando el nuevo batido Fórmula 1 sin gluten, lactosa ni soja. No se puede perder la oportunidad de tener un producto de la gama más popular. Proporciona un excelente equilibrio de proteína de guisante de alta calidad, micronutrientes esenciales y hierbas e ingredientes botánicos añadidos.

¿CÓMO TE PUEDE AYUDAR LOS BATIDOS FÓRMULA 1 SIN GLUTEN, LACTOSA NI SOJA?

Cuando estés intentando controlar tu peso, es importante mantener una dieta nutricionalmente equilibrada. Una comida saludable como el Fórmula 1 te ayuda a controlar tu ingesta de calorías y proporciona también vitaminas y minerales esenciales, hidratos de carbono y proteínas.

PRINCIPALES BENEFICIOS FÓRMULA 1 SIN GLUTEN

• La elección nº 1 de batidos sustitutivos de comidas a nivel mundial. Los batidos Fórmula 1 sin han ayudado a gente de todo el mundo a alcanzar sus metas de control de peso.¡Consigue el tuyo ya!

• Avalado por la ciencia: Estudios clínicos muestran que el uso diario de batidos sustitutivos de comida como parte de una dieta de calorías controladas, es efectivo para el control del peso, junto con la práctica de ejercicio.

• Calorías controladas: 228 kcal por ración (cuando se mezcla con 250ml de leche de soja)

• Contiene arándanos y granada.

• Rápido de preparar, el batido FORMULA 1 es una cómoda alternativa saludable a un desayuno con alto contenido calórico, almuerzo o cena.

 

MODO DE EMPLEO  FÓRMULA 1 SIN GLUTEN

• Para un batido sin soja ni gluten: Mezcle dos cucharadas (26g) de producto con 250ml de leche de vaca semidesnatada
• Para un batido sin lactosa ni gluten: Mezcle dos cucharadas (26g) de producto con 250ml de leche de soja

Transcripción del video
Bienvenido se enfoca en un producto me llamo luigi gratton soy vicepresidente de educación en nutrición de Herbalife estoy aquí con buenísimas noticias no es un secreto que nos va largo estamos orgullosos de nuestra fórmula 1 comida saludable mezcla nutricional para batido nuestro fundador marius comenzó su visión y el negocio que conocemos actualmente vendiendo personalmente este producto man jobs quería asegurar que haya un fórmula 1 batido en cada núcleo familiar pero muchas personas tienen dietas con restricciones que les evitan que beban un batido con regularidad por eso me enorgullece hablarles sobre nuestro batido de vainilla sin alérgenos fórmula 1 sin gluten soja ni productos lácteos queremos asegurarnos que nadie se pierda la experiencia del fórmula 1 batido esta mezcla extraordinaria es la solución perfecta para las personas que tengan intolerancia láctea alergia la soya o sensibilidad al gluten nuestros científicos lograron esto usando 9 gramos de arroz certificado no transgénico y proteínas de guisante y de ajonjolí este producto también está envasado con 20 vitaminas y minerales fórmula 1 sin alérgenos contiene componentes botánicos claves que se hallan en nuestros otros batidos y jengibre para apoyar una digestión saludable encima de bromelina y papaína para ayudar al cuerpo a digerir la proteína hecho con una mezcla de súper alimentos de componentes botánicos incluyen apio seres acero la granada y arándano azul este batido proporcionó generoso valor de antioxidantes por más de dos porciones de frutas y verduras yo he probado este producto al lado de los líderes de la competencia y lo supera ampliamente es mi favorito es mezclado con leche de arroz es totalmente delicioso usted también tiene muchas otras opciones para la preparación si no tolera productos lácteos sírvalo en leche de soya si es eléctrico a la soya es pelo con leche sin grasa le gustarán las opciones que proporciona este producto a la gente con dietas restringidas visite mi Herbalife punto com para obtener más información sobre este gran producto así como todas las opciones para nuestra fórmula 1 pruebe nuestro batido fórmula 1 sin gluten, soya ni productos lácteos, haga el pedido hoy mismo.