BATIDO FÓRMULA 1

Inicie sesión o registrese para ver los precios y realizar su pedido

Si quieres controlar tu peso, es importante mantener una dieta equilibrada. Con una alimentación saludable y Fórmula 1 conseguirás controlar tus kilos y proporcionar a tu cuerpo las vitaminas y minerales que necesita.

Descripción

 

Alcanzar un peso saludable puede cambiar tu vida por completo, en Nutrición Objetiva podemos ayudarte a perder peso, aumentar tus niveles de energía y mejorar tu salud en general.

Cuanto se toma la decisión de cuidar nuestra salud y situarnos en el peso ideal, los batidos Herbalife son una formidable opción para ayudarte a conseguir tu meta. Este sistema está diseñado para aumentar tú salud y quitar esos kilos de más.

UN SUSTITUTIVO DE COMIDAS DELICIOSO Y SALUDABLE

Un batido cremoso que se prepara en segundos y aporta un excelente equilibrio de proteínas y macro y micronutrientes. Fórmula 1 es tan delicioso como nutritivo y la opción más cómoda y saludable para el desayuno, comida o cena.

 

¿CÓMO TE PUEDE AYUDAR?

Cuando intentas controlar el peso, es importante mantener una dieta equilibrada. Sustituir una o dos comida al día por los Batidos F1, te ayudara a controlar tu ingesta de calorías y proporcionar las vitaminas y minerales necesarios.

 

PRINCIPALES BENEFICIOS FÓRMULA 1

  • Calorías controladas: 220 kcal por ración.
  • Rápido de preparar, el batido F1 es una cómoda y saludable alternativa a un desayuno, almuerzo o cena con bajo contenido calórico.
  • Avalado por la ciencia: Estudios científicos muestran que el uso diario de batidos sustitutivos de comida como parte de una dieta de calorías controladas, es efectivo para el control del peso, junto con la práctica de ejercicio.
  • Proporciona vitaminas y minerales esenciales.
  • Proteína de soja: una proteína completa que proporciona todos los aminoácidos esenciales.
  • Apto para vegetarianos.
  • Disponible en nueve deliciosos sabores, Vainilla, Chocolate, Fresa, Chocolate y Menta, Frutas Tropicales, Capuchino, Cookies & Cream, Manzana Caramelizada y Canela y Frambuesa y Arándanos. Además, también está disponible el F1 Sin – sin lactosa, soja ni gluten.

MODO DE EMPLEO

Si queremos perder, debemos consumir dos batidos al día. Uno en la mañana y otro por la noche que serán los sustitutos del desayuno y la cena. Al medio día trata en lo posible de ingerir una comida lo más saludable posible. De esta forma, podrás bajar de peso de forma constante y rápida.

 

Los batidos F1 han ayudado a gente de todo el mundo a alcanzar sus objetivos. Compra ya tu batido y ¡Consigue el tuyo ya!

NO TIENES NADA QUE PERDER SOLO TUS KILOS

 

Información adicional

Peso N/D