BATIDO FÓRMULA 1

Valorado 5.00 sobre 5 basado en 6 puntuaciones de clientes
(6 valoraciones de clientes)

Inicie sesión o registrese para ver los precios y realizar su pedido

Si quieres controlar tu peso, es importante mantener una dieta equilibrada. Con una alimentación saludable y Fórmula 1 conseguirás controlar tus kilos y proporcionar a tu cuerpo las vitaminas y minerales que necesita.

Descripción

 

Alcanzar un peso saludable puede cambiar tu vida por completo, en Nutrición Objetiva podemos ayudarte a perder peso, aumentar tus niveles de energía y mejorar tu salud en general.

Cuanto se toma la decisión de cuidar nuestra salud y situarnos en el peso ideal, los batidos Herbalife son una formidable opción para ayudarte a conseguir tu meta. Este sistema está diseñado para aumentar tú salud y quitar esos kilos de más.

UN SUSTITUTIVO DE COMIDAS DELICIOSO Y SALUDABLE

Un batido cremoso que se prepara en segundos y aporta un excelente equilibrio de proteínas y macro y micronutrientes. Fórmula 1 es tan delicioso como nutritivo y la opción más cómoda y saludable para el desayuno, comida o cena.

 

¿CÓMO TE PUEDE AYUDAR?

Cuando intentas controlar el peso, es importante mantener una dieta equilibrada. Sustituir una o dos comida al día por los Batidos F1, te ayudara a controlar tu ingesta de calorías y proporcionar las vitaminas y minerales necesarios.

 

PRINCIPALES BENEFICIOS FÓRMULA 1

  • Calorías controladas: 220 kcal por ración.
  • Rápido de preparar, el batido F1 es una cómoda y saludable alternativa a un desayuno, almuerzo o cena con bajo contenido calórico.
  • Avalado por la ciencia: Estudios científicos muestran que el uso diario de batidos sustitutivos de comida como parte de una dieta de calorías controladas, es efectivo para el control del peso, junto con la práctica de ejercicio.
  • Proporciona vitaminas y minerales esenciales.
  • Proteína de soja: una proteína completa que proporciona todos los aminoácidos esenciales.
  • Apto para vegetarianos.
  • Disponible en nueve deliciosos sabores, Vainilla, Chocolate, Fresa, Chocolate y Menta, Frutas Tropicales, Capuchino, Cookies & Cream, Manzana Caramelizada y Canela y Frambuesa y Arándanos. Además, también está disponible el F1 Sin – sin lactosa, soja ni gluten.

MODO DE EMPLEO

Si queremos perder, debemos consumir dos batidos al día. Uno en la mañana y otro por la noche que serán los sustitutos del desayuno y la cena. Al medio día trata en lo posible de ingerir una comida lo más saludable posible. De esta forma, podrás bajar de peso de forma constante y rápida.

 

Los batidos F1 han ayudado a gente de todo el mundo a alcanzar sus objetivos. Compra ya tu batido y ¡Consigue el tuyo ya!

NO TIENES NADA QUE PERDER SOLO TUS KILOS

 

Información adicional

Peso N/D

6 valoraciones en BATIDO FÓRMULA 1

  1. Valorado en 5 de 5

    Alberto Casans

    Soy nuevo en esto, llevo 3 semanas tomando los batidos de Herbalife. Tengo 33 años y frecuentemente tenía acidez estomacal y reflujo por las noches. No me ha vuelto a suceder desde que estoy tomando Herbalife. Siempre he sido escéptico y me gusta comprobar la veracidad de lo que me dicen, he bajado 2,4 k en este tiempo y me siento muy bien. Creo que la constancia, el equilibrio, la consciencia, la disciplina y sobre todo la responsabilidad en la ingesta de alimentos es vital para lograr lo que uno quiere de sí mismo. Hasta el día de hoy, sólo he encontrado beneficios en los productos.

  2. Valorado en 5 de 5

    Carmen Gonzalez

    Buenas tardes!!
    Yo tambien he utilizado estos productos y con muy buenos resultados. Estan super contentos.

    Son 100% naturales, y no hay efecto rebote, ya que hace un año no tomo nada y no he engordado

  3. Valorado en 5 de 5

    Roberto Martins

    Siempre he dudado sobre la efectividad de los productos de Herbalife pero con 35 años y unos meses tomando sus batidos puedo decir que he conseguido mi objetivo que era perder peso. He bajado 8 kilos que aunque no sea mucho, en mi caso sí lo era, así que yo personalmente lo recomiendo.

  4. Valorado en 5 de 5

    Marta Iglesias

    Llevo 2 años tomando los productos de Herbalife y me ha ido de maravilla” He perdido 8 kilos aunque también estoy haciendo dieta pero Herbalife me ayuda mucho a que todo sea más fácil

  5. Valorado en 5 de 5

    Patricia

    Yo tengo 6 años consumiendo los batidos Herbalife. Bajé 20 kilos y me sigo sintiendo excelente. Yo sí los recomiendo al 100%.

  6. Valorado en 5 de 5

    Sofia Hernandez

    Yo tomo Herbalife, pero lo tomo como desayuno y como cena y si he bajado de peso, como 25 kilos. No he pasado hambre, lo único es que tienes que evitar las comidas que hagan engordar, como lo son las grasas, hamburguesas, pizza, etc. Además si comienzas a tomar Herbalife, no puedes dejar de tomarlo porque te vuelves a engordar. Al hacer la dieta como te digo, rebajas y luego cuando tienes el peso deseado solo haces un tiempo de comida con Herbalife y los dos tiempos de comida sana, por su puesto. A mi me ha funcionado, estoy muy contenta, porque no podía bajar peso, por no poder hacer ejercicio, tengo 60 años de edad y pesaba 95 kilos. Ahora peso de 75 kilos. Debes tomarlo como te digo y no pienses que es un gasto. Es una inversión en tu salud, porque te estas evitando muchas enfermedades y además te mantienes delgada.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *