F2 COMPLEJO VITAMÍNICO

Inicie sesión o registrese para ver los precios y realizar su pedido

Fórmula 2 Complejo de vitaminas y minerales para hombre
Los Complejos de vitaminas y minerales para hombre son la forma más sencilla de tomar los nutrientes necesarios para el organismo específico para hombre.

Descripción

Toma el Fórmula 2 Complejo de vitaminas y minerales, una forma sencilla de darle a tu organismo la ayuda que necesita con 24 nutrientes. Contiene vitaminas y minerales esenciales en su correcta cantidad para alcanzar las necesidades diarias de nutrientes del hombre.

El Complejo de vitaminas y minerales para hombre es un complemento alimenticio desarrollado por expertos que proporciona 24 nutrientes claves para ayudar a conseguir lo que el organismo necesita. El Complejo de vitaminas y minerales para hombre incluye nutrientes como las vitaminas A y C, magnesio, riboflavina y ácido pantoténico. Las vitaminas A y C contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario. El magnesio contribuye al funcionamiento normal de los músculos. La riboflavina contribuye al metabolismo energético normal. El ácido
pantoténico contribuye al rendimiento intelectual normal.

 

Principales beneficios

  1. Desarrollado en específico para las necesidades nutricionales del hombre
  2. Proporciona una cantidad óptima de vitaminas y minerales que tu organismo necesita 71 alegaciones europeas autorizadas
  3. Formulado por expertos en nutrición y respaldado por la ciencia
  4. Tómalo junto a tu batido favorito Fórmula 1
  5. Contiene vitaminas A y C contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario
  6. Contiene magnesio para contribuir al funcionamiento normal de los músculos
  7. Contiene riboflavina para contribuir al metabolismo energético normal
  8. El ácido pantonténico contribuye al rendimiento intelectual normal

¿Cómo puede ayudarte?

Diseñado específicamente para el hombre, el Fórmula 2 Complejo de vitaminas y minerales contiene 24 nutrientes clave que incluyen micronutrientes esenciales para tu organismo y aquellos que el organismo no puede producir. El Complejo de vitaminas y minerales proporciona los nutrientes en su correcta medida.

Uso recomendado

  • Tomar de 1 a 2 tabletas al día junto a las comidas.
  • Para una nutrición diaria óptima, toma este producto junto a tu batido favorito de Fórmula 1. Una tableta al día si estás tomando dos batidos al día y dos tabletas al día si esas tomando un batido al día.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “F2 COMPLEJO VITAMÍNICO”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *