Herbalife 24

  • cr7 drive cristiano ronaldo

    CR7 DRIVE

    12,0519,97
    COMPRAR
  • formula 1 sport herbalife

    FÓRMULA 1 SPORT

    58,31
    COMPRAR
  • herbalife herbalifeline max

    HERBALIFELINE MAX

    29,93
    COMPRAR
  • comprar hydrate de herbalife

    HYDRATE

    44,50
    COMPRAR
  • comprar liftoff herbalife

    LIFTOFF

    29,12
    COMPRAR
  • comprar prolong herbalife

    PROLONG

    61,24
    COMPRAR
  • REBUILD ENDURANCE HERBALIFE

    REBUILD ENDURANCE

    82,73
    COMPRAR
  • REBUILD STRENGTH

    57,49
    COMPRAR
  • restore herbalife

    RESTORE

    38,23
    COMPRAR
  • comprar guarana

    TABLETAS DE GUARANÁ

    18,65
    COMPRAR

Herbalife 24 ha sido desarrollados por John Haig, cuyo conocimiento sobre nutrición deportiva no proviene sólo de su profunda inmersión en los estudios de literatura científica, sino también a su propia experiencia como deportista. El ser un ciclista comprometido le han aportado un amplio conocimiento de las demandas físicas y nutricionales a las que se enfrentan los deportistas.
Él descubrió que ser un deportista es un estilo de vida. Eres un deportista las 24 horas del día, tu rendimiento no sólo se ve afectado por lo que comes durante su entrenamiento, sino por el conjunto de decisiones que toma todos los días.
La forma con la que te preparas, en la que recargas energías y como te recuperas, son factores que impactan tu rendimiento.
Por lo que hemos desarrollado una línea de nutrición deportiva completa y única que cada deportista puede personalizar según el reporte y el nivel en que lo practica.

Herbalife 24 así es como funciona

Herbalife 24, consiste en siete productos formuladas específicamente para satisfacer las diferentes demandas internacionales de tu vida de entrenamiento.
Por lo que se busca es una comida rápida y saludables para comenzar el día, para recargar energías durante su entrenamiento o una alimentación que sustente tu recuperación, tenemos tus necesidades cubiertas.

Todos los productos Herbalife 24 se han desarrollado y fabricado cumpliendo todas y cada una de las normativas impuestas por industria de la nutrición. Los productos Herbalife 24 no son excepción.
Todos los productos de Herbalife 24, han sido sometidos aún analisis de detección de sustancias prohibidas.
Los productos Herbalife 24 contienen sólo colorantes sabores y edulcorantes completamente natural.

Productos Herbalife 24

Echemos un vistazo a los productos.

Fórmula 1 sport de Herbalife 24, es una comida saludable en la que puedes confiar y que los deportistas pueden disfrutar en cualquier momento como un desayuno rápido o un bocadillo a media tarde.
Proporciona a los mismos excelentes valores nutricionales que el fórmula 1 original de Herbalife, aunque con algunas pequeñas modificaciones para satisfacer las necesidades específicas de los deportistas. Fórmula 1 Sport contiene proteína láctea, una combinación actual de proteínas de suero y caseína, que proporciona una liberación de aminoácidos inmediata y constante y que ayuda a mantener la masa muscular.

Aunque las proteínas de suero y caseína son proteínas lácteas, hemos sido minuciosos en la selección de formas estrictamente purificadas. Lo que significa que formula 1 sport sólo contiene menos de un gramo de lactosa por porción. Para poner esto en perspectiva,ocho onzas de leche añade 13 gramos de lactosa. Por lo que si quieres evitar la lactosa adicional, mezcla fórmula 1 sport con leche arroz u otra alternativa a la lactosa.
Otro ingrediente clave es el aminoácido L Glutamina, el cual funciona como un bloque constructor para la musculatura magra y ayuda al fortalecimiento del sistema inmunológico saludable.
Y para satisfacer las exigentes demandas metabólicas resultantes de largo esfuerzo de los deportistas, hemos aumentado los niveles de vitamina C y D.

Hidrato 24

Tanto si estás entrenando como si estás trabajando en la oficina, es siempre importante mantenerse hidratada.
Sabemos que existen muchos productos para la hidratación, pero Hydrate es un producto de vanguardia en el reemplazo de fluidos. La diferencia es que Hydrate contiene ciertas formas de electrolitos denominados biodisponibles, lo que significa que el cuerpo las absorbe de forma más rápida, por lo que proporcionan una hidratación más eficiente.Estos también tienen otras propiedades como la de ser estabilizador del ph o funcionar como una antioxidante.
otro factor que lo hace unico es que Hydrate ofrece todos estos electrolitos con menos de un gramo de azúcary 15 calorías, además de no contener cafeina. Con su delicado sabor y su práctica formal de paquetitos, Hydrate es refrescante y fácil de tomar en cualquier momento.

Prolong

Prolong es un suplemento nutricional completo para deportistas, que aporta 250 calorías, casi 850 Mg de electrolitos, una proporción 12/1 de carbohidratos y proteínas y la cantidad de proteína necesaria para proporcionar energía y ayudar a la recuperación.
Esta fórmula es el combustible perfecto para un deportista que practica deportes intensos y exigentes, como triatletas, ciclistas, corredores y jugadores de fútbol.

La clave para la producción de energía de Prolong, consiste en una mezcla de fuente doble de carbohidratos, compuesta de maltodextrina de cadena larga de rápida absorción y fructosa, un carbohidrato de adsorción más lentas pero muy eficaz.
Es todo lo que necesitas para terminar te entrenamiento con la misma intensidad con que lo empezaste, sintiendote renovado para tu próxima sesión de entrenamiento.
Prolong tiene un sabor suave que te permite consumir una alta concentración de calorías, sin experimentar esa sensación pegajosa o pesada en tu boca.

No todos los deportes requieren el mismo tipo y cantidad de nutrientes, por lo que en lugar de desarrollar un único producto de recuperación hemos diseñado dos muy específicos, Rebuild Endurance y Rebuild Strength
Rebuild Endurance satisface las necesidades críticas del deportista que practica ejercicios aeróbicos
después de una competición posesión entrenamiento. Contiene maltodextrina metabolizada que facilita una rápida restitución del glucógeno en los músculos y nuestra mezcla propia trifásica compuesta de aminoácidos compuesta de proteínas de suero y caseína, para ayudar a la reconstitución de los daños musculares.Otra forma en la que Herbalife 24 te ayuda entrenar ya competir día a día.

Rebuild Strength es nuestro suplemento de recuperación rico en proteínas y formulado específicamente para sustentar la masa muscular magra. Los 24 gramos de proteína láctea de la más alta calidad, hacen de este producto ideal no sólo para los levantadores de pesas, sino para todas aquellas personas interesadas en tonificar su cuerpo, pero Rebuild Strength es mucho más que polvos de proteina. Hemos añadido también aminoácidos de cadena ramificada, para acelerar la recuperación muscular. L glutamina tanto para fortalecer el sistema inmunológico, como para sustentar la reconstrucción de la musculatura magra. La cantidad precisa de carbohidratos para una mejor absorción de las proteínas disponibles en cada porción. Este es un producto ideal para la recuperación después del entrenamiento físico y tiene delicioso sabor.

Restore

Confesamos la verdad, en los períodos de entrenamiento a toda potencia tu cuerpo sufren desgaste,
y si no toma las medidas necesarias no recibe la recuperación completa que tu cuerpo necesita.
Para solucionarlo hemos desarrollado Restore, una cápsula para tomarla antes de ir a dormir y que ayuda a reducir la inflamación muscular causada por el ejercicio, a la vez que refuerza el sistema inmunológico y aporta una protección antioxidante.

Para lograr esto su fórmula contiene curcumina procedente del la curcu, ácido alfa lipoico y los extractos de emblica y bayas de saúco. Hemos añadido además vitamina c y betacaroteno vitales para la restitución de tu cuerpo ayudarte a aprovechar plenamente sus horas de descanso.
Herbalife 24 ha definido la nutrición deportiva como un acercamiento exhaustivo, tanto si eres un corredor, un levantador de peso o llevas un estilo de vida activo, hay un producto que se ajuste a tus necesidades en todo momento del día, desde que te despiertas por la mañana hasta la mañana siguiente.