QUIÉNES SOMOS

miembro independiente herbalif

Me llamo Santiago Filgueira y junto a mi esposa Carmen, somos Miembros de  Herbalife Independientes.
Hace 5 años que mi vida cambió por completo gracias a Herbalife. Soy una persona que tenía un gran sobrepeso, que dificultaba mi vida cotidiana. Esta situación me acarreaba importantes problemas de Bienestar y Forma Física y Social.

En el ámbito personal la situación no era mejor, después de más de quince años en mi empresa, realizaron recortes y me quede en la calle. Mi vida no podía ir peor, sin empleo y con importantes problemas de físicos. Necesitaba un cambio, pero no sabía qué hacer, por más que buscaba no había forma de encontrar nada.

Pasaba el día entero buscando trabajo e intentando seguir una dieta que me ayudase a controlar mi estado físico y anímico, pero todos mis esfuerzos eran inútiles. Por mucho que me esforzase, no conseguía encontrar soluciones.

Pero un buen día todo cambió para mí. Me encontré a un buen amigo que me habló de Herbalife y lo que estos productos podrían ayudarme.
La propuesta era interesante podía intentar solucionar mis problemas de sobrepeso, gracias a sus Batidos y Complementos de Herbalife, y realizar cambios en mi alimentación é hidratación, así como tener unos ingresos distribuyendo estos. Medite durante unos días en la propuesta y dada mi situación, me anime y llame a mi amigo. Al fin y al cabo no tenía ya mucho que perder y sí mucho que ganar.

En Herbalife me dieron la formación que me ayudó a conocer mejor los productos y el negocio, a seguir unas pautas de alimentación más saludables para mejorar mi Bienestar.
En unos meses, estaba ganando un ingreso equivalente a un sueldo medio, mi organismo se encontraba mejor que nunca, gracias a una buena Nutrición, Hidratación y un poco de Ejercicio Físico controle a día de hoy, más de treinta quilos de peso.

Rápidamente entendí que tenía que ayudar a más personas con problemas como los míos y ayudarles  a cambiar sus vidas. Desde entonces me levanto cada mañana con la ilusión, de poder ayudar a más personas como yo. 

Si tienes algún problema como los tenía yo, o conoces a alguien que lo necesite, alguien que tenga que Bajar o Subir de peso, Tener una Buena Nutrición, Rendimiento, Condición Física o simplemente estar más saludable, me encantaría que te pusieras en contacto conmigo y así poder ayudarte.

Llámame 629 01 83 11

 ¿DÓNDE ENCONTRARNOS?

Calle Antonio Armas Curbelo Nº 45 Piso 1º, 35500 Arrecife, Las Palmas
Correo: sfilgueirap@gmail.com
Teléfono:629 01 83 11 (Atiendo WHATSAPP)

Calle Antonio Armas Curbelo Nº 45 Piso 1º, 35500 Arrecife, Las Palmas
Correo:sfilgueirap@gmail.com
Teléfono:629 01 83 11 (Atiendo WHATSAPP)